Corrector de Ojeras

Todas hemos probado muchas cosas para disimular el aspecto cansado bajo nuestros ojos… El corrector de ojeras es el producto más importante de un look beauty, después de la base, ya que, bien aplicado, aporta el efecto de un rostro sin cansancio e iluminada

Como sé ,que ya quieres saber como identificar, cual es el que te sirve y como utilizarlo, pon mucha atención querida Style Lover, que acá te doy todos los datos y que tipo de corrector de ojeras es el mejor para tí… Here we Go!

Antes de comprar el primero que veas, tienes que tener presente que todas tenemos diferentes tonos de ojeras.


Algunas veces piensas y sientes que el corrector no es suficiente, te propongo mezclar entre dos y cuatro colores diferentes ir fundiendo en la ojera para taparla…

Cómo lo elijo?

Hay diferentes tonos de ojeras. 
Si tienes la piel azulada debes decantarte por un tono amarillo que aporte luz y disimule la oscuridad
Si tu piel es de porcelana, hazte con un corrector en tono porcelana
Si la piel es muy clara, apuesta por un color rosáceo, si por el contrario tu piel es oscura, los tonos melocotón acabarán con las ojeras.

COLOR OJERA V/S COLORES CONCEALS A UTILIZAR

Debido a esto, los TIPOS DE OJERAS y colores para utilizar:
Azuladas: pre corrector amarillo
Grises: naranja
Verdes: rosado
Ojeras moradas: rosado

Así como las ojeras tenemos las Bolsas y te preguntarás…Cómo tapar las Bolsas? : Éstas cuestan mucho disimular porque tienen volumen, por lo tanto no debes poner un color claro , lo más parecido al color de tu piel y bajo la bolsa un corrector más claro

DATO: Cuando compras tu CONCEALS generalmente la paleta viene con dos colores, uno es el Pre Corrector, es para tapar la ojera cuando ésta es muy intensa y luego aplicas tu conceals y así queda óptimo el tono, tu mirada lucirá fresca y tu cara iluminada.

Te puede interesar ver PRIMER para diferentes tonos de pieles

Pronto te daré nuevos tips y datos para tu Make Up
Cariños
Ale Perez
Make Up

Te invito a nuestras redes sociales para conocer tips y temas de Imagen & Estilo, para mujeres que quieren crear su mejor versión y enamorarse de ella!

Alejandra Pérez

Make Up

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *