Tendencia Animal Print… en zapatos

  • womanstyle 

La tendencia Animal Print ha tomado mucha fuerza desde un tiempo, se ha convertido en el estampado favorito las mujeres, lo vemos en todo tipo de piezas, desde accesorios y complementos, hasta total looks, puedes usarlo para cualquier ocasión dependiendo de como esté combinado. vestimenta como, blusas, pantalones, y por que no en zapatos.

Es la gran novedad del 2019, y los desfiles indican que está viviendo su mejor momento !!!! Se ha convertido en el nuevo básico de nuestro fondo de armario.


La tendencia de animal print en zapatos es una de las favoritas de toda mujer, fashionista (incluyendo a las celebs) y es que a pesar de parecer que son difíciles de combinar con tu outfit, en realidad son un estilo muy versátil y que puedes combinar, valga de redundancia con diferentes tipos de outfit, así que para hacerte la vida más fácil, te muestro 3 formas de amar diferentes looks con zapatos animal print.

1.- VESTIDO BÁSICO NEGRO

Este es uno de los vestidos que toda mujer debe tener en su closet o armario, un lindo vestido negro, es un básico, y la mejor forma de darle vida a este vestido es combinarlo con un par de tacones en Animal Print. Desde estampados de leopardo o serpiente, le darán mucho estilo a tu look. La tendencia Animal Print… en zapatos cada vez esta tomando más fuerza y este print se ha vuelto un nuevo básico.





2.- JEANS DENIM o LEGGINS

Para un look casual, los tacones o stilettos, flat, mocasines o loafer, zapatillas, con animal print van perfecto, mucho más si los combinas con unos jeans de mezclilla y una blusa en colores neutros. Esta combinación es total, para una salida por la tarde, en fin de semana y porque no, hasta para lucir con estilo en la oficina. ( para la oficina, opta por los tacones, flat o mocasines).

Con leggins, es lo más simple y marcarás tendencia, solo debes anexar un blusón largo, una t-Shirt o un polo, es una combinación básica pero que te hará lucir con mucho estilo. Asegúrate que sea largo y tape tu parte trasera, esta es la regla para utilizar leggins, «recuerda que no es un jeans»

3.- ROPA FORMAL y TEXTURAS

Para la oficina o una salida, no temas en utilizar tus zapatos animal print con ropa formal, como vestidos o trajes, los trajes regularmente vienen en colores sólidos, por lo que los zapatos en animal print harán que tu outfit destaque.

Con TEXTURAS… SIIII realmente se puede, Te estarás preguntando… ¿Animal print con animal print?… No tengas miedo de hacer MATCH DE TEXTURAS, integra alguna prenda con animal print, como polka dots  o texturas a rayas en tu look junto con tus zapatos con estampado harán que luzca muy chic.

Los Zapatos Animal Print, son un foco de atención dentro de tu outfit.
Hará que te veas muy trendy.

Inténtalo!!!!

Ahora ya no hay razón para no tener unos lindos zapatos animal print en tu armario, son un MUST para esta temporada y no pasarán de moda. ¿Cómo combinarías tus zapatos animal print?
Espero te animes y los uses, si no eres muy amiga del animal print, en los zapatos, es una buena opción para incorporarlos en tus outfits.
Nos vemos en un próximo post.

Cariños
Pao ✮
✮ Dale un UpGrade a tu bandeja de entrada. Suscríbete a mi Newsletter!!! https://mailchi.mp/7457e24cf1e0/httpsbitly2wxblbe

✮ Te invito a ver y seguir mi Instagram, donde encontrarás varios tips para CONSTRUIR TU IMAGEN y ENAMORARTE de ELLA https://www.instagram.com/woman_style.cl/

✮ Te puede interesar https://womanstyle.cl/2019/08/13/elige-la-falda-correcta-para-tu-tipo-de-cuerpo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *