Doble Limpieza Facial

La limpieza es el paso número uno y a mi juicio el más importante en las rutinas de cuidado facial. Han visto pieles mas radianes que la de las mujeres orientales? Bueno, pues son ellas las creadoras de esta doble limpieza.

Así como nuestra piel tiene partes oleosas (aceite) y partes hídricas (agua) y la premisa es la siguiente: eliminar cada sustancia con lo que es más afín, lo graso con lo graso y lo acuoso con lo acuoso, se entiende?
Para que entiendas mucho mejor he creado un «Kit de limpieza» con todo lo que debes tener para poder realizar tu doble limpieza facial en casa… tu piel quedará luminosa, radiante y tersa.

 PASO 1:

Aplica una capa de aceite sobre el rostro, aprox. 1 cdta de café y lo masajeas suavemente, luego con un disco de celulosa humedecido en agua lo retiras 

PASO 2:

Lava la cara con tu limpiador de esta manera; lo pones sobre el disco de celulosa lo estrujas para que se distribuya bien, luego a la cara para después enjuagarla.

Y como soy adivina, sé que te debes estar preguntando… que no deben ser discos de algodón?… éstos solo esparcen y no arrastran ni retiran las sustancias como lo hacen los discos de celulosa. es por eso que te recomiendo hacerlo con esos discos.

Es importante también , la temperatura del agua, debe ser tibia, sobretodo para las que tenemos manchas, el agua caliente es nuestro enemigo y para las que no tienen manchas deben saber que los cambios de temperatura  son pésimos para la piel…

…AGUA TIBIA Y NO SE HABLE MÁS y si quieren ser mucho más top, seca tu cara con una toalla de hilo… WUAUUU y es que acaso Cleopatra pensó que podía ser la única en derrochar elegancia y excentricidad?… pues acá estamos nosotras tratando de pisarle los talones, con la Doble limpieza facial junto a todo el glamour que nos merecemos.

Ahora bien, en el caso de pieles:

  • Grasas y mixtas, se recomienda la Jojoba (contiene cerámidas)
  • Secas, Aceite de girasol, (rico en Vitamina E)
  • Extra secas, aceite de Germen de Trigo
  • Manchas, aceite de Linaza o Ricino (son despigméntantes suaves)
  • Tendencia al acné y manchas, Jojoba.

Muchas de mis pacientes me preguntan, donde encontrar todos los implementos para realizar la doble limpieza, sobre todo porque les cuesta encontrar los discos de celulosa, la toalla de hilo etc, y ahí fué que cree los «Kits de Doble limpieza”…

Donde encontrarás:
1- Aceite especial para tu tipo de piel (stock Ricino y Jojoba)
2- Un limpiador suave (Jeju Aloe aqua gel cleanser de Skin79)
3- Los discos de celulosa
-4-Una toalla de hilo 100% algodón de Lourdes Maison.

Así que ya no tienen excusas para incorporar la doble limpieza facial, que hará de la piel de tu rostro un antes y un después

Les dejo un abrazo y las invito a probar este MUST HAVE de la cultura oriental .
Para saber más del ➡️ KIT DE LIMPPIEZA

Te invito a leer la IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL DIARIA


Caro Montero
Facialista

Para recibir este tipo de contenido REGISTRATE AQUÍ

CAROLINA MONTERO

FACIALISTA - SKIN CARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *