Accesorios que darán el toque a tu LOOK

¿Quieres sentirte y verte glamurosa en tu look diario?… Estoy segura que si, todas queremos ese toque de glamour en nuestro look y los accesorios son nuestros mejores aliados, Style Lover sigue leyendo que te revelaré 6 accesorios que darán el toque a tu LOOK.

Parto con uno de mis preferidos:

1.- STILETTOS

Son por excelencia uno de los modelos más sensuales de zapatos de tacón. Adelgazan y aportan un efecto extra tonificado a las piernas, dan unos buenos centímetros de altura y personifican una mujer segura de su feminidad.

Tan así, Las mujeres glamorosas saben que deben contar en su armario con al menos un par de stilettos. Hasta el outfit más sencillo lucirá espectacular si usas tus zapatos de tacón. Quedan perfectos para ocasiones formales, con un lindo vestido o informales con tus jeans favoritos

Te dejo un secreto «Siempre ten un par de color NEGRO y NUDE»… en tu armario, no deben faltar!!!

2.- CLUTCH

Es un accesorio indispensable, sobre todo si tienes una invitación para asistir a un evento formal. Tu clutch debe de ser de un tamaño adecuado para que puedas guardar lo indispensable, pero no debe ser extremadamente grande que le reste vista a tu outfit. Generalmente los usamos cuando vamos a eventos más bien formales: un cóctel o tal vez un matrimonio. Pero la verdad es que la enorme variedad y tamaños que existen de clutches, han hecho de estos accesorios algo más allá de una opción para ocasiones elegantes, los podemos ocuparlo para el día a día, convirtiéndolo en uno de esos 6 accesorios que dan este toque a tu LOOK.

Una mujer que desea lucir con glamour selecciona un clutch con un estilo simple y elegante, en colores neutros para que lo puedas combinar con diferentes outfit.

3.- COLLARES FINITOS

Los accesorios delicados como los collares te darán un toque de glamour que te distinguirá. Estos collares son ideales para usarlos con t-shirt aportando el toque de trendy.

Acá reafirmo … “Menos es más” frase célebre de Coco Chanel.

4.- Reloj

Cuando una mujer ocupa reloj, sobresale de entre las demás, me refiero a un RELOJ CLÁSICO. Las pulseras lindas resalta tu outfit, pero el reloj aporta el glamour, y con eso le damos el título de accesorio que aporta glamour a nuestro look.

5.- Pañuelos

Los pañuelos son nuestros aliados para resaltar esa prenda sencilla en nuestro outfit y darle un toque de glamour. contrastan super bien con los colores neutros. Puedes seleccionar entre colores lisos o una hermosa animal print.

Ten siempre un par que reflejen tu personalidad, esencia… este accesorio es super versátil ya que puedes ocuparlo en el cuello, pelo, brazo, tobillo, en un cartera etc,

6.- Bolsos

Así como los pañuelos, los bolsos pueden convertirse en grandes aliados para lograr nuestro propósito, pues no sólo facilitan el día a día, sino que también le aportan un detalle llamativo al look,
convirtiéndose en el complemento ideal. Los bolsos son amados por todas nosotras, al igual que los pañuelos, reflejan tu personalidad.
La mujer desea seguir sintiéndose bellas y a la moda, pero sin dejar de lado la comodidad que requieren en su día y los bolsos son fundamentales.

Estos son mis 6 accesorios que darán el toque a tu LOOK, que sacan de apuros y levantan el look transformándolo automáticamente a uno lleno de glamour ..

Los accesorios definen tu estilo y determinan como luce tu look.

Así que para cuando organices tu outfit, ten en cuenta tus accesorios, te prometo que utilizando algunos de estos, sentirás que tu look sube de nivel a uno más trendy.

Un beso y a brillar.
Pao ✮
Designer – Image Consultant & Personal Shopper


Te invito a nuestro NEW INSTAGRAM, es nuestro primer baby donde como diseñadora estoy creando prendas con sentido donde el Estilo más allá de la Moda.
L♡ve Your Style

Forma parte de nuestra comunidad AQUI estás a un paso!!!

Pao Tobar P.

Designer & Image Consultant - Personal Shopper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *