TIP para llevar un pantalón BLANCO y verte ESTILIZADA

Pensabas que el negro era el único color que estilizaba y hace que te veas más delgada y no lo voy negar. Sin embargo, tengo que contarte que la FORMA de los pantalones, la ALTURA del tiro y el LARGO tiene mucho que ver.
Acá te contaré Tip para llevar un pantalón blanco y verte estilizada, así que presta atención a esta siguiente nota que he preparado para ti STYLE LOVER!

Este regla es para que puedas llevar un sinfín de colores, sin que tengas que ceñirte exclusivamente al negro y parecerás igual (o más) delgada que normalmente. y acá viene lo que me imagino que estás prensado y preguntando… CÓMO??? … Asegurándote de que tus looks con pantalones blancos cumplan más de una de estas características:

1.- TIRO ALTO es importante que sea alto o medio-alto. con esto tendrás la sensación de más longitud al principio de tus piernas, es decir se verán más alargadas.

2.- LOS ZAPATOS serán nuestros aliados Si quieres verte incluso más estilizada, opta por unos stilettos o por unas sandalias de tacón. Si ocupas pantalones blancos elige un tono nude para tus zapatos. Será un look ganador

3.- DE CORTE RECTO a esto me refiero a los pitillos, o los de pinzas en forma recta ya que cae delicadamente a lo largo de toda tu pierna y crea esa sensación de piernas infinitas.

Este color es para TODAS, diferentes cuerpos, si tienes muchas curvas y crees que el pantalón blanco no está hecho para ti, ESTÁS EQUIVOCADA. Simplemente elige unos que no sumen más volumen. Un tip importante es elegir la talla adecuada.

Si te quedan muy estrechos el efecto será justo el que quieres evitar. Los pantalones de corte palazzo o culotte son una muy buena opción para desdibujar el contorno de tus piernas.

Sin embargo, si eres delgada y quieres marcar más tu figura, los pitillo de talle alto, son perfectos. Para aportar volumen escoge unos acampanados o baggy pero please no elijas una talla más porque, en realidad, crearás el efecto contrario.

El pantalón blanco es válido para casi todas las ocasiones. Tanto para ir a trabajar como para salir con tus amigas o acudir a una cita. Tampoco lo descartes en eventos especiales, aporta mucha luz y elegancia. Los puntos a tener en cuenta según el momento es el estilo, la forma y, sobre todo, el resto de prendas del outfit. Aquí tienes una selección con el TIP para llevar un pantalón BLANCO y verte ESTILIZADA y puedas sacar ideas e inspirarte

Jeans Pitillo, nos cuesta renunciar a este tipo de pantalón, ya que esta forma ajustada nos hace sentir cómodas!!!

CROPPED de tiro alto, parecerás más estilizada, y si quieres un toque más, recuerda tus zapatos que sean taco alto.

Pantalón inspo traje o de real traje, con zapatos dorados!

Culotte, es perfecto para disimular esas zonas que nos complican, alrga y estiliza, please asegúrate de ocuparlo con tacos para look mas trendy.

LINO, con lazo en la cintura, pantalón más cómodo y favorecedor para la temporada de calor.

Así que no temas a este color o cualquier otro, el secreto es FORMA, ALTURA y LARGO y te aseguro que te dirán si estás más delgada…

Te dejo un beso y nos leemos en un próxima nota
Pao ✮

Si lo tuyo es la comodidad, no dejes leer esta nota de los JOGGER para sentirte cómoda sin perder el STYLE

Dale un UPGRADE a tu bandeja de entrada y no te perdas ningún post… Te invito a ser parte de la comunidad STYLE LOVER donde Creas tu mejor versión y te enamoras de ella

*Fotos Pinterest

Pao Tobar P.

Designer & Image Consultant - Personal Shopper

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *