JOGGER sin renunciar al Estilo

Hoy les quiero hablar lo JOGGER, esos pantalones que son entubados más bien apitillados y que ya no sólo los vemos para ir al gimnasio, sino que también se pueden lucir en looks de diario como hemos visto desde hace varias temporadas. Estos pantalones, tipo chándal, o los jogger pueden ser la opción más cómoda y relajada para esos días que apetece lucir un outfitsporty, de esta manera podrás lucir no sólo en el gym tus JOGGER sin renunciar al estilo.

Sin embargo, quiero dejar un punto claro, no soy partidaria de ocupar ropa de gym en el día a día, ya que cada prenda tiene su lugar y ocasión… es como vestir de gala y salir a trabajar … RARO!!! Cierto?…

Pero como todo, existe su excepción , las personas que trabajan en deporte es muy válido que lo utilicen a diario y sé que esta nota les será de mucha ayuda, ya que les daré unos tips para que sus utilicen sus jogger, sin renunciar al estilo.

y como vuelvo a repetir, los JOGGER son la excepción, para personas que no trabajan en deporte, puedan ocuparlo un WEEKEND, o un día queramos sentirnos más relax y queramos lucir cómodas pero con STYLE!!!…

Y…Por qué para mí son unos preferidos para estar cómodas?…

…Quedarse en casa no debe ser sinónimo de descuidarse o verse desarreglada, apostar por cuidar el aspecto es una actitud que aporta bienestar y positividad; y en estos tiempos donde un gran porcentaje de personas trabajan desde casa o desde un café, se ha desarrollado esta tendencia minimalista de tener menos ropa pero de mejor calidad, ropa cómoda, que no molesta ni marca la piel y da ese sentimiento acogedor de estar en casa.

Esta prenda es funcional y se pueden usar tanto en casa para los que trabajan haciendo “home office”, para quienes buscan relajarse el fin de semana o para quienes disfrutan cambiándose de ropa al llegar de la oficina y optar por otra más despreocupada y funcional. además sirve mucho cuando uno va en viajes largos, como subirse a un avión… que mejor andar cómoda en esos momentos!!!

Así que manos a la obra y te comparto desde ya algunos look de Jogger, pero con toque trendy para que le des una vuelta y te sientas con STYLE y a la vez CÓMODA.

1.- Tú Chaqueta de cuero es el complemento perfecto para este tipo de prenda. Sporty Chic

2.- Para salir cómoda con un suéter, la clave los ACCESORIOS. la cartera levanta el outfit en un 100% y lo transforma a algo con mucho mas STYLE.

3.- Para días frios, un trench, de cualquier color neutro junto a un suéter cuello tortuga es una buena opción.

4.- Volvemos con nuestra amada chaqueta de cuero, suéter gris, pantalón chándal y porque no? unas flat en puntas… CÓMODO y com mucho STYLE!!!

5.- No podemos olvidarnos de la clásica chaqueta DENIM!!! seguro que la tienes en tu fondo de armario.

Es por eso que digo SI, a estos Jogger y chándal, para ocuparlos para un look cómodo sin renunciar a tu estilo

Así que la próxima vez que quieras probar una nueva faceta en tu manera de vestir, recurre a esta prendas.

Te dejo un gran abrazo y nos leemos en la próxima nota!
Pao ✮

Si eres una SHOES LOVER y amas la comodidad no te pierdas este artículo

No te pierdas ningún artículo, y sé parte de esta linda comunidad de STYLE LOVER notas de VIDA SANA – COSMETOLOGIA – ESTILO – PROTOCOLO & ETIQUETA – MAKE UP – AMOR PROPIO y muchas más… todas realizadas por profesionales en cada área.
Te espero!!!♡

Pao Tobar P.

Designer & Image Consultant - Personal Shopper

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *