Desafío BIODERMA… 7 días

  • womanstyle 

Hace una semana y unos días, exactamente 13 días atrás, llegué a vivir a Bogotá, para mi sorpresa vi Instagram en la cuenta de @Bioderma_colombia estaba a punto de comenzar un reto; Desafío BIODERMA… 7 días, me llamó la atención por ser una marca que ocupo hace años. #BiodermaMeCuida

Es por eso, me interesó este reto ya que Bioderma y la línea SENSIBIO es uno de los que utilizo, tomé acción, se trataba, de hacer una rutina de limpieza con Gel Moussant Sensibio y mi favorita Agua Micelar Sensibio H2O.

No lo dudé, y fuí inmediatamente a comprar el Kit que trae ambos productos, el Agua Micelar, que la he ocupado años, recetada por mi dermatóloga, y el gel que no lo conocía.

Así que, era una buena alternativa para probar el efecto en mi piel y este nuevo producto, que desde ya se ha convertido en mi nuevo favorito de limpieza. Acá comienza mi Desafío BIODERMA… 7 días

Este Kit es maravilloso, si bien yo ya tenia el Agua Micelar tamaño de 250 y de 500cc, mi sorpresa es que con el Kit, viene de regalo una tamaño pequeña, que es de 100cc, que la encontré MARAVILLOSA!!!

Pero sobre todo, ya que soy una de las que si sale, se lleva el Agua Micelar y no tenia este tamaño de viaje, así que la guardaré como bajo 7 llaves, para cuando vaya de vacaciones o de weekend a alguna parte.

Definitivamente, es UN DÚO POR EXCELENCIA!!!… y no los cambiaré por nada… es más acabo de eliminar el gel de limpieza que ocupaba por este MOUSSANT SENSIBIO, que conocí gracias al Desafío Bioderma.

Como resultado, es uno de los mejores que he probado, no irrita mi rostro, ni mis ojos!, por las noches hago «Double Cleanse» y me ayuda a remover detalles de maquillaje que por alguna razón no se quitaron antes, y aporta limpieza extra a mi rostro.

Te cuento un poco, es un jabón liquido que al momento de frotarlo en mi rostro con mi Foreo ( que es otro indispensable en mi rutina, en un próximo post les contaré sobre esta maravillosa maquinita), comienza a formar espuma.

En cuanto al Agua Micelar Sensibio H2O BIODERMA es mi favorita de años, ya que limpia, a profundidad mi piel, sin dejar una sensación grasosa, es ideal para pieles sensibles, no deja textura pegajosa, al contrario la deja super suave.

Muchas me han preguntado… Qué es?, Para qué sirve?, Cómo se utiliza?…

Esta agua esta compuesta por MICELAS, éstas actuan como pequeños imanes que atren toda la suciedad, maquillaje, y sebo que tengamos en el rostro, al mismo tiempo realiza la acción de tonificar la piel.

Yo la utilizo después de lavar mi rostro para hacer un «Double Cleanse» y me aseguro que mi rostro quede totalmente limpio.

Si tu piel es sensible, notas que tus limpiadores te dejan rojeces o te irritan…

Definitavemente, Prueba la línea SENSIBIO de BIODERMA!!!! Específicamente formulada para pieles más sensibles, limpia con suavidad y calma la piel.!!!

Debido a este Desafío BIODERMA, sin duda seguiré con estos productos y con mi amada la línea SENSIBIO.

Tu ocupas estos productos?, te los recomiendo 100% y siempre recomiendo lo que uso!
Cuida tu rostro, es lo mejor que puedes hacer por tí, además de cuidar tu salud.!!
Recuerda que tu rostro y manos es tu carta de presentación.

Nos leemos pronto
Un beso
Pao ✮

Te puede interesar leer 4 claves para comenzar un estilo de vida saludable https://womanstyle.cl/2019/08/20/4-claves-para-comenzar-un-estilo-de-vida-saludable/

Te invito a ver mi instagram con Tip – datos y muchas cosas, de Moda – Tendencia – Vanguardia – Beauty Products – Make up y mucho máshttps://www.instagram.com/woman_style.cl/

Pao Tobar P.

Designer & Imagen Consultant - Personal Shopper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *