Cuánto cuesta ser JENNIFER ANISTON?

Todas sabemos que para ser bella … hay que ver estrellas, y eso lo sabe muy bien la famosa y muy querida actriz Jennifer Aniston. Hace unos días, se dio a conocer el monto que gasta la actriz en mantenerse así de regia como la vemos a sus 50 años… Cuánto cuesta ser JENNIFER ANISTON ?, la cifra no lo podrás creer… 280.000 dólares!!!!

Así es queridísimas lectoras, la actriz gasta esa cantidad de dinero anualmente en mantener su belleza externa pero también la interna, y aquí te voy a contar más o menos como se divide este dinero y en que lo distribuye.

Cabello: el cabello de Jen siempre ha sido admirado desde su época de Rachel en “Friends”, y quien esta a cargo de mantenerlo tan lindo y sano es su estilista de cabecera Chris McMillan quien cobra 500 dólares por sesión.

Aniston recurre cada seis semanas a su salón, además Chris la acompaña en sus viajes cuando esta en algún proyecto cinematográfico o evento.

MAQUILLAJE: Aunque no lo creas este es el punto en que menos gasta la actriz, es fanática de los productos Chanel, Armani y Laura Mercier en los cuales gasta aproximadamente 836 dólares.

CUERPO: Sin dudas la actriz tiene una figura envidiable y le saca muchísimo partido por lo que además de usar cremas y tratamientos carísimos, la actriz tiene una personal trainner llamada Mandy Ingber quien cobra 900 dólares por sesión y que asiste a la mansión que la actriz tiene en Beverly Hills una vez por semana. El resto de la semana Jen entrena por su cuenta aplicando lo que Mandy le indica una vez por semana.

DIETA: toda sabemos que con solo el ejercicio no se puede tener un cuerpo saludable al 100 sino que la alimentación es clave. Como anécdota te cuento que cuando Aniston empezó en el mundo de la actuación la rechazaban mucho por su figura ya que la encontraban pasada de peso (terrible) y desde ahí se empeñó en cambiar hábitos alimenticios.

Ahora come proteínas de calidad y muy pocos carbohidratos. En este punto invierte 20 mil dólares al año.

ROSTRO: Siempre esta en búsqueda de nuevos tratamientos para su rostro que le entreguen una piel lozana para lucir mas joven y por lo mismo los tratamientos laser son un básico para ella. En este punto la actriz gasta alrededor de 7 mil dólares al año.

CUERPO SANO, MENTE SANA: es conocido que la actriz ha sufrido variadas desilusiones amorosas que la han marcado mucho, como cuando su ex marido Brad Pitt la engañó con Angelina Jolie, por este tipo de sucesos es que el trabajo que ha hecho en terapias y también en yoga es algo que la ha mantenido joven y con una actitud positiva frente a la vida. Es bien conocido que cuando las personas tienen rencor o no sanan eventos traumáticos de su vida envejecen muy rápido, es por esto que Aniston optó además de verse bella por fuera preocuparse de serlo también internamente (actualmente es muy amiga de Brad) y sin dudas lo irradia.

Como podemos ver, nada es gratis en la vida, ni siquiera para las actrices de Hollywood.
Abrazo Enorme para todas.
Caro Valenzuela A.
Fashion News
@Tendenciainformada https://www.instagram.com/tendenciainformada/

Te puede interesar leer Celine Dion Icono de la Moda https://womanstyle.cl/2019/08/24/celine-dion-icono-de-la-moda/

*Fotos Pinterest

Caro Valenzuela A.

Fashion News

2 pensamientos sobre “Cuánto cuesta ser JENNIFER ANISTON?”

    1. De todas maneras!!!… pero todas debemos sacar lo bueno, que hay veces que no necesitamos tanto dinero, sino la actitud y el deseo de querer hacerlo, por ejemplo querer vernos y sentirnos bien, todo parte por uno. cambiar hábitos alimenticios, hacer ejercicio y ser disciplinada, con el tiempo se ven los cambios y nos empezamos a sentir bien con nosotras mismas, y eso con lleva a seguir con los cambios y es una cadena.
      Autoestima y sentirme bien es la clave!!!
      Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *