VICHY MINERAL 89 … Rostro Perfectamente HIDRATADO

  • womanstyle 

Desde hace unos meses estado usando este producto VICHY MINERAL 89… es un SERUM donde los resultados me han SORPRENDIDO y es por eso que te comparto mi experiencia.

Su textura en gel, es ligera y fresca, se absorbe rápidamente, provocando un Efecto inmediato de hidratación e iluminación.
Es ideal para pieles secas y de cualquier de edad. Puede utilizarlo mujeres y hombres.

El poder fortificante, regenerador y reconstituyente de los 15 minerales esenciales del Agua Termal Mineralizante Vichy se combinan con el ácido hialurónico para, día tras día, tonificar e hidratar la piel.

Como sabes la piel del rostro es una de las más finas del cuerpo, independientemente de la edad o del tipo de piel que se tenga.
Tiende a sufrir más sequedad que otras zonas, lo mejor que puedes hacer por tu piel es cuidarla e HIDRATARLA.

Es por eso que uno de los mejores productos que encontrado este último tiempo para conseguir una perfecta hidratación facial es este producto VICHY MINERAL 89

Te cuento un poco sobre VICHY Mineral 89, es un concentrado fortalecedor que refuerza la función de barrera de la piel, para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga.

Es ideal para las pieles secas ya que, gracias a su textura en gel ligera e hidratante, las hidrata sin obstruir la epidermis. Su fórmula contiene más de un 89% de Agua Mineralizante de Vichy, que refuerza y fortalece la piel para ayudar a combatir la pérdida de agua y ayuda a tu tez a mantener un aspecto fresco e hidratado.

Puedes usarla como tratamiento hidratante o bajo la crema de día habitual para un extra de hidratación, como te conté su textura ligera en gel, hace que el producto sea perfecto para usar al principio de la rutina diaria de cuidado del rostro.

Después de limpiar la piel de tu cara, aplica en la punta de tus dedos 2 gotas y masajea suavemente sobre la piel. Utilizálo de mañana y noche, como primer paso de tu rutina de belleza.

Tendrás para una dosis de HIDRATACIÓN INSTANTANEA, donde además protegerás tu piel de las agresiones externas

Día tras día, la piel recupera tersura, suavidad, luminosidad y un tono más homogéneo.

Espero te sirva mi experiencia y comiences a utilizar este SERUM, por mi parte estoy tan feliz con este producto que sin duda comenzaré con el MINERAL 89 de OJOS donde próximamente te contaré mis resultados.

Cuéntame si lo ocupas y tu experiencia, o si de alguna manera después de leer esto te dió ganas de comprarlo, probarlo y utilizarlo!!!

RECUERDA, todo tratamiento se trata de constancia, pero a las dos semanas ya comenzarás a ver resultados.


Realmente… NO TE ARREPENTIRÁS
Yo estoy demasiado felíz ya que en mi país CHILE lo utilizaba, y ahora que estoy en Bogotá seguiré con mi experiencia VICHY.

Nos vemos en un próximo artículo
Cariños!!!

Pao
Designer & Image Consultant – Personal Shopper

Te podría interesar como combatir manchas en tu rostro https://womanstyle.cl/2019/08/23/manchas-en-tu-rostro-combatelas-con-esta-receta/

Si ocupas este producto comparte tu experiencia en nuestro instagram https://www.instagram.com/woman_style.cl/ subiendo tus historias y etiquetándome @woman_style.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *