Qué me Pongo?

Esta frase la he vivido personalmente y es tan frustrante levantarse por las mañanas y perder unos 20 minutos eligiendo ropa que te pones y sacas y sigue la rueda una y otra vez… y la frase Qué me pongo? es repetitiva en tu mente.

Pero acá te dejo la CLAVE, el TRUCO o el SECRETO es algo tan simple como PLANIFICACIÓN y uno que otro truco de estilo que te estaré contando en los próximos post… pero como todo hay que partir por el principio así que…

PLANIFICA TU OUTFIT

Es súper importante, tener el armario o closet ordenado.
Ya que de esta manera , te puedes dar cuenta que estilo es el que te identifica con tu ropa, que colores son los que compras más, y cuales son los que te gustan y no tienes aún.

Más allá de que todo esté en su lugar, logras ver toda la ropa que tienes, combinaciones, colores, puedes armar looks más fácil, ya que tienes a la vistas las cosas que te quedan bien, que te gustan y con esto podemos comenzar… Manos a la obra!!!!

Como nos vestimos es la manera como nos comunicamos visualmente, dar una primera impresión y sobretodo que sea buena es fundamental, además demostramos seguridad.

Para armar los outfit, no es necesario, tener mucha ropa, es importante que estén las prendas básicas, prendas con tus colores y algunas prendas con diseño. Sigue esta regla  80% de básicos y 20% de complementos en tu closet o armario

Hay días en que nos vestimos, nos sentimos radiante, todo el mundo nos halaga y entonces sabemos que la elección fué correcta, pero pasa el tiempo y la olvidamos. 
La clave ahí, es lo que realizo como consultora de imagen, es fotografiarlo y dejarlo entre nuestras “cartas seguras”.

Así que te comparto estas 2 ideas:  

1.- Armar looks y sacarles fotos, sobre todos esos que te sientes radiante, segura y cómoda, así esos días que no sabes que ponerte, revisas tus fotos de looks armados y VOILÀ!!!!

2.- Esta otra alternativa es la más importante, y si eres constante se transforma en hábito.
Dejarlo listo la noche anterior.

La mayoría de las veces en las mañanas tenemos poco tiempo, debido a eso andamos corriendo y nos hace tomar malas decisiones.
En la noche en cambio hay más tiempo para ordenar y organizar el día siguiente. 

Con esto te puedes ahorrar 15 minutos o más cada mañana, no es menor!!! Sobretodo ya que uno anda apurada en las mañanas.

Si ya tienes tus outfit armados no debes olvidar los accesorios. La idea es siempre combinar con distintos collares, carteras, pulseras, pañuelos, aros, etc. Sobretodo para ir potenciando ese look y que no nos aburra.

Actualizar con accesorios es una súper buena opción para levantar los looks muy básicos o simples debido a que con ellos damos los toques finales a nuestro look.

Cuando te acostumbras a dejarlo listo la noche anterior, después puedes dejar listos los look  de la semana, es bueno el día domingo hacer esto, una vez que te lanzas no paras, debido a que te organizas y planificas con tu vestuario…. con esto ya te olvidas y no volverás a decir… QUÉ ME PONGO?

Si no es así, inténtalo!!!
Te prometo que será una buena elección…

Cariños
Pao

Te puede interesar como elegir la falda correcta de acuerdo a tu tipo de cuerpo: https://womanstyle.cl/2019/08/13/elige-la-falda-correcta-para-tu-tipo-de-cuerpo/

Para ver más opciones te invito a revisar mi instagram https://www.instagram.com/woman_style.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *