MANCHAS en tu Rostro?… COMBÁTELAS con esta RECETA NATURAL

Tener una piel apagada, con manchas sobre todo en tu rostro es realmente un TEMAZO PARA TODAS NOSOTRAS… O NOOOO!!!! MANCHAS EN TU ROSTRO!!!… COMBÁTELAS…

Si estás buscando consejos de belleza para poder aclarar tu dermis, NO DUDES EN LEER ESTE ARTÍCULO, aprenderás uno de los MEJORES REMEDIOS CASEROS para BLANQUEAR TU PIEL y mantenerla lo más suave y linda los 365 días del año.

Las manchas en tu rostro son producto de un exceso de melanina, conocido como hiper pigmentación local. Se debe a varios factores y suelen ocurrir en zonas donde hay una exposición directa al sol, como en rostro y cuello, a los cambios hormonales que tenemos a lo largo de nuestra vida y sobre todo en el embarazo.

Así que aprovecha los beneficios que la naturaleza nos entrega y arma tus propio S.O.S cosmético, para eliminar esas “manchitas” que tanto nos atormentan.

Sin tanto rodeo, y lo que tanto esperabas te dejo esta receta donde sólo necesitas DOS INGREDIENTES principales que ya tienes en tu casa… así que anda a tu cocina y busca:

“BICARBONATO DE SODIO y MIEL”

Del cual tendrás como resultado un EXCELENTE astringente natural que funciona como aclarante para tu piel.

INGREDIENTES:
– 1 cucharada de miel (25 g)
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio (10 g)
– 1 cucharada de agua (10 ml)

PREPARACIÓN:
Para empezar, en una taza mezclar los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa.
Aplicar esta preparación en tu rostro y dejar actuar durante 20 minutos.
Retirar con abundante agua hasta que no quede ningún residuo de miel.

«Úsala 3 veces por semana, idealmente en la noche antes de dormir, es recomendable realizarla durante los meses de Abril a Septiembre (Meses de Otoño e Invierno) y siempre ocupar factor solar»

Como todo tratamiento se requiere constancia para ser efectivo, compleméntalo junto con una correcta rutina de limpieza, tendrás como resultado un ROSTRO LIMPIO Y LIBRE DE MANCHAS.

RECUERDA SIEMPRE:

1- Una rutina de limpieza facial reducirá la posibilidad de la aparición de manchas.

2- Aumenta tu consumo frutas y verduras frescas de estación a tu dieta, para desintoxicar la piel y mantenerla bien hidratada.

3- Consume alimentos ricos en vitamina E, como almendras, piña, brócoli y espinacas.

4- Exfolia tu piel una vez regularmente para eliminar células muertas.Aplica siempre protector solar cuando salgas al aire libre, aunque sea por un período corto, para evitar manchas por el sol.

Cuéntame si lo realizas, pronto te contaré nuevos tips para tu piel
Cariños
Cata!
Catalina Aguirre Boza – Cosmetología Avanzada https://www.instagram.com/cataaguirreboza_cosmetologa/
https://kumiko.cl

Eres una Style Lover de ♡ No te pierdas Nuevo Contenido, suscríbete en https://mailchi.mp/7457e24cf1e0/httpsbitly2wxblbe o puede contactarte aquí ⇢https://womanstyle.cl/contactame/


1 pensamiento sobre “MANCHAS en tu Rostro?… COMBÁTELAS con esta RECETA NATURAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *