4 Claves para comenzar un Estilo de Vida SALUDABLE!!!

Porque parte del bienestar de uno misma es sentirse fuerte y saludable, muchas veces pensamos que ser saludables es sinónimo de vivir a dieta o restringiéndose, pero la verdad es que el bienestar tiene que ver con muchos factores uno de ellos es sentirse saludable emocional y físicamente.

Para eso la alimentación y el ejercicio físico son claves, no se trata de estar siempre haciendo dietas de moda sino que saber llevar muy bien el equilibrio y es por esto que te doy 4 claves de cómo iniciar un estilo de vida saludable:

1- Organización:

Es la clave, si quieres comenzar a alimentarte mejor , ORGANIZA TUS COMIDAS SEMANALES, busca alternativas saludables, ahora tenemos acceso a internet y podemos buscar miles de recetas, si solo piensas en comer lechuga no te va a durar más de una semana la constancia, busca ingredientes que te gusten y busca la opción sana, infórmate siempre existe la alternativa saludable.

Planificas tus comidas, tal cual como planificas tus actividades diarias.

2- Realiza Actividad Física:

Este punto es demasiado importante, busca la ACTIVIDAD QUE TE GUSTE y te acomode, hazte el tiempo, organiza tu horario y hazlo un hábito de vida!. Puedes buscar alguien que te acompañe en este proceso como una amiga o familiar y así será una actividad social y entretenida.

Realiza una Actividad que te GUSTE… correr, baile entretenido, aeróbica, etc…

3- Metas:

Trabaja con objetivos , no se trata de que en 1 día logres cambiar rotundamente todos tus hábitos pero si fíjate metas realistas y anda cumpliendo tus objetivos, cada semana iras mejorando.

4- No te Rindas!!!

La vida siempre te va a poner situaciones en la que quieras “tirar la esponja” pero NO TE RINDAS, sólo son pruebas, si vas a salir y quieres comer algo rico anda cómelo! Si quieres disfrutar en un cumpleaños anda y disfruta! No me refiero a esto a rendirse! LA CLAVE ESTÁ EN LLEVAR UN BUEN EQUILIBRIO, puedes disfrutar igual lo importante es saber que vas por buen camino y que decidiste ser saludable y sentirte mejor física y emocionalmente, lo importante es que tengas claro y estés convencida de que tu puedes y lo haces por ti misma, no te compares con nadie, todos somos diferentes.

NO TE RINDAS… cada día lograrás tu meta propuesta!!!!.

Nos leemos pronto!!!
Cony Recabarren
Nutricionista
https://www.instagram.com/conycristinutricion/


Si eres una Style Lover de ♡ estás a un paso de suscribirte y no perderte ningún post de MODA ✮ LIFE STYLE ✮ VIDA SANA ✮ TENDENCIAS ✮ PROTOCOLO & ETIQUETA ✮ PRODUCTOS y muuuucho más.
AQUÍ ↓ «SUSCRÍBETE»
https://bit.ly/2X7ko4C


https://womanstyle.cl

3 pensamientos sobre “4 Claves para comenzar un Estilo de Vida SALUDABLE!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *