Hello Style Lover!!! esta es una invitación para todos.

Desde que comencé a crear esta WEB, y mi CONSULTORA DE IMAGEN siempre pensé que llegaría el día en escribir mi primer post y mi cabeza se llenaba de… QUÉ ESCRIBIRÉ?, CUÁL SERÁ EL TEMA O NOTA ENTRETENIDA, para mi comunidad «STYLE LOVER»

Y ahora que estoy frente a la pantalla, las palabras fluyen sin tanto pensar y me eso me tiene muy felíz, ya que refleja prácticamente como partió este proyecto llamado W. Style, no le dí muchas vueltas, lo pensé y comencé a trabajar en ello. La historia es un poco larga, pero si me sigues en Instagram, ya debes saber parte de mis inicios… y quienes no, te invito ir y leer el link «QUIEN SOY» para conocer un poco más de mí…⇢https://womanstyle.cl/quien-soy-about-me/

El foco de mi trabajo y de esta página, es principalmente quebrar los estigmas que la asesoría de imagen es sólo para personajes públicos, famosos o con poder adquisitivo… Este es uno de mis objetivos, Acercar la asesoría de imagen a TODOS, para transmitir lo que comunicamos, principalmente nuestra parte interna, nuestra Autoestima, nuestra Confianza y lograr el equilibrio con la parte externa que es la vestimenta.

…Si eres una de las personas que has pensado alguna vez o has dicho SI a estas frases:

✯QUE ME PONGO?

✯Pierdes demasiado tiempo delante del armario viendo tu ropa sin saber combinar?

✯ Te cambias de ropa muchas veces antes de salir de casa?

✯ No tienes que ponerte, con el armario lleno de ropa?

✯Compras ropa que luego no te pones y la comienzas acumular en el armario ya que crees que no te favorece.

✯ Ves a alguien en la calle y dices como lo hace para verse tan natural y estilosa…

Estás en el lugar correcto, acá te enseñaré las bases para poder tener un armario funcional y no gastar de más, poder conocer tu colorimetría, morfología, descubrir tu estilo y construir tu imagen.
Además que W. Style no soy sola, todo gran proyecto tiene un equipo de grande mujeres que llamamos «Mujer Style» que son unas expertas y profesionales en cada área, todas sumamos, entre todas brillamos y llegamos más lejos. Así que acá además encontrarás, datos, tip, y notas de MAKE UP, VIDA SANA, ETIQUETA & PROTOCOLO, COSMETOLOGÍA, TENDENCIAS, CONSEJOS DE ESTILO, LIFE STYLE y muuuuucho más

Te invito a formar parte de mi comunidad y no perderte ningún post, puedes suscribirte AQUí⇢https://bit.ly/2WbpXTn

Bienvenida Style Lover, Nos Leemos pronto!!!!
Cariños
Pao

1 pensamiento sobre “Hello Style Lover!!! esta es una invitación para todos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *