Eres la principal EMBAJADORA DE TU MARCA!

YA ERES UNA MARCA!!!

Creo que normalmente nunca nos vemos de esta manera.

Como persona, como emprendedora, debes cuidar y preocuparte de este aspecto, YA QUE ERES UNA MARCA POTENTE QUE DEBES POTENCIAR.
Así como el dicho “Como te ven, te tratan”, procuremos siempre por lo menos cuidar de nuestra imagen, así que como vistes, comentas, todo lo que dices y compartes dice mucho de tí y tu marca, como representante en persona.

Es muy importante que todo lo que proyectes, toda la comunicación sea tan cuidada y TU IMAGEN se ADAPTE y sea COHERENTE al PRODUCTO o SERVICIO que ofreces.

La imagen se construye con muchos elementos que determinan tu identidad personal, es forma en la que expresas tu personalidad, a través de la ropa, sí, pero también en la manera de MOVERTE, de HABLAR, CUIDADO PERSONAL, tu MANERA DE SER, ACTITUD, POSTURA, EDUCACIÓN y BUENOS MODALES.

Conocerse, valorarse y aceptarse, es la clave para proyectar y transmitir una imagen personal auténtica, segura y creíble. Si tu te gustas y aceptas, los demás te aceptarán, es así la clave, para que logres tu imagen exitosa.

Hay cierta confusión entre la imagen personal v/s la Imagen externa,

LA IMAGEN EXTERNA lo componen la indumentaria, peinado, maquillaje, higiene, estilo, etc. El cual es un código de la imagen personal (Imagen Personal = a imagen externa + expresión y habilidades sociales)

Independiente cual sea tu estilo, estos elementos son fundamentales para que TRANSMITAS UNA IMAGEN PODEROSA:

✯ TU ACTITUD, es lo primordial. Con tu actitud demuestras que te sientes seguro, y dominas a la perfección lo que te dedicas. TÚ eres la EXPERTA EN LO QUE HACES.

TU EXPRESIÓN, es comunicación no verbal, tu gesticulación, el tono de voz, mirar a los ojos, la forma en la que te mueves, como te diriges a las personas.

TU APARIENCIA, La imagen externa, es decir, las prendas y complementos que lleves, con los que te sientas segura…

…y lo más importante SÉ TU MISMA, es lo mejor que te queda… AUTENTICIDAD ante todo. AL final, para transmitir una imagen HAY QUE DEMOSTRARLO Y recuerda…

«Tú eres la principal EMBAJADORA DE TU MARCA!!!!»

Etiquetas:

2 pensamientos sobre “Eres la principal EMBAJADORA DE TU MARCA!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *